Hosteleros de Caravaca venden más de 20.000 tapas en el primer GastroFestival

0
558

[wzslider autoplay=»true»]

Los hosteleros participantes en la primera edición del “Gastro Festival” del Noroeste han vendido más de 20.000 tapas, según los datos facilitados por la Asociación de Hosteleros de Caravaca. “La afluencia constante de personas durante las jornadas del viernes y sábado y los datos de ventas ofrecidos por los propios hosteleros nos llevan a realizar un balance muy positivo de esta actividad novedosa en Caravaca y a pensar en una segunda edición de cara al próximo verano”, ha declarado la concejal de Comercio y Consumo en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Mª Teresa Romero Milanés.

Desde que se fuera inaugurado el pasado viernes hasta su cierre en la noche del sábado, los 14 bares, restaurantes y cafeterías participantes  en el Gastro Festival, repartidos en distintas carpas instaladas en la Gran Vía, recibieron cientos visitas y disfrutaron de dos conciertos gratuitos.

El primer “Gastro Festival del Noroeste” ha estado organizado por la delegación de zona de Estrella Levante, a través de su marca “Budweiser”, con la colaboración de la Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Caravaca y la Asociación de Hosteleros.

Comments