El negocio del SexShop Online en alza pese a la crisis

0
2094
Eslogán de ConejitoSexy
Eslogán de ConejitoSexy "El SexShop OnLine más barato de internet"

La empresa murciana Conejito Sexy bate su record de ventas con el siguiente eslogan «El SexShop más barato de internet» pese a la crisis

Eslogán de ConejitoSexy "El SexShop OnLine más barato de internet"
Eslogán de ConejitoSexy «El SexShop OnLine más barato de internet»

Han conseguido crear un gran infraestructura con un bajo coste de mantenimiento, lo que les permite poder tener los precios más baratos del sector.

Según fuentes cercanas a la empresa, van apostar por los productos «made in spain» que ya lo hacen con la incorporación de los divanes trantra frabicados en Yecla.

Diván Tantra fabricado en Yecla
Diván Tantra fabricado en Yecla

El Diván Tantra no es una novedad pero si su fabricación en España. El diseño moderno y sensual junto con el estilo elegante y minimalista caracterizan los divanes Tantra fabricados en España por una empresa Murciana. Estos sillones del amor están pensados para facilitar las posturas del famoso Kama Sutra. Sus estudiadas líneas abren un abanico de posibilidades a los encuentros amorosos de los amantes, ya que los Divanes Tantra están diseñados para mejorar y simplificar las posiciones del Kama Sutra.

Los modelos Tantra Zeus y Apolo, son los primeros diseños comercializados en Internet de fabricación 100% española, con una gran variedad de tejidos y colores a elegir. Los divanes Tantra Zeus y Apolo están revolucionando la experiencia de hacer el amor en pareja, siendo además un elemento decorativo ideal para cualquier estancia de la casa.

Por ahora la exclusividad de la venta de estos versátiles sillones es propiedad del sex shop onlineConejitoSexy.com, dónde se comercializan con interesantes ofertas promociones.

 

Parte del exito ensus ventas viene por sus reuniones tuppersex

 

Reuniones Tuppersex de Conejito Sexy
Reuniones Tuppersex de Conejito Sexy

ConejitoSexy organiza reuniones eróticas divertidas, escitantes y formativas. Aprende como dar más emoción a tus relaciones íntimas en una ambiente sano, agradable y divertido.

En las reuniones de Tuppersex de ConejitoSexy no hay obligación de compra, podrás ver, tocar y probar los productos con tus 5 sentidos, si quieres comprar podrás hacerlo al momento, conseguirás regalos por organirzar la reunión y además descuentos en nuestro sex shop para ti y tod@s amig@s que asistan a ella.

En ellas podrás conocer toda clase de productos eróticos y variedades. Os traemos cosmética erótica, lencería, vibradores, juguetes eróticos. Todo esto en un ambiente íntimo y divertido, aportando nuevas ideas a tu sexualidad. Podrás ver, tocar, oler y probar todos los productos de nuestra maleta tuppersex, siempre desde la proximidad, en la tranquilidad de tu casa si lo deseas, en confianza y con la máxima discreción.

Déjate llevar al fascinante y excitante mundo erótico viviendo una sexualidad plena y sin complejos.

Dejamos algunos enlaces interes de este sex shop

Comments