V Encuentro de Formación del Área de Juventud de IU-Verdes Región de Murcia en Moratalla

0
160
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Con el lema “NI PARO, NI EXILIO, NI PRECARIEDAD” tendrá lugar  el V Encuentro de Formación del Área de Juventud de IU-Verdes de la Región de Murcia  los días 9, 10 y 11 de agosto en Moratalla. A él acudirán jóvenes militantes y simpatizantes de la coalición de izquierdas procedentes de todos los puntos de la Región.

La juventud es uno de los colectivos que con más virulencia sufren la crisis: el 91% del total del empleo destruido desde 2008 afecta a personas menores de 35 años. Esto lleva a la gran mayoría de jóvenes a la disyuntiva entre emigrar, resignarse en el paro o aceptar condiciones de trabajo esclavistas.
Además, en cinco años se ha recortado el presupuesto en Educación más de un 30%, se han subido las tasas universitarias, recortado las becas y despedido miles de profesores. Todo ello cuando, al mismo tiempo, se han entregado 500.000 millones de euros a la Banca en ayudas públicas de distinto tipo. Es un símbolo que demuestra que la deuda privada de esa misma banca que desahucia y niega créditos a las familias se paga, entre otros derechos, a costa de nuestra Educación Pública.

Movimiento estudiantil, crisis de régimen, lucha obrera y construcción de poder popular son algunos de los temas que se van a tratar en las charlas y talleres que se llevarán a cabo durante esos días, analizando y debatiendo para seguir construyendo alternativa.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments