El Partido Popular de Calasparra ofrece la alcaldia al concejal de Izquierda Unida

1
1256

El Partido Popular de Calasparra ofrece, en rueda de prensa en su sede local, la alcaldía al concejal de Izquierda Unida

Nota de Prensa PP Calasparra

En palabras del Portavoz Popular, Jesús Alajarín » Tras hacer un profundo análisis de estos dos años de legislatura, el PSOE continúa gobernando como si tuviese mayoría absoluta, cosa que no es así, tanto los votantes de IU como los de Partido Popular votaron por el cambio, y estos son la mayoría». Alajarín señaló que «la moción de censura es una opción posible y democrática, y puesto que la mayoría de los ciudadanos votaron cambio, el Partido Popular está en disposición de dar la alcaldía a Ricardo García».

Alajarín puntualizó que «estoy seguro de que el concejal de IU no va aceptar esta propuesta. García presumía de tener una llave al inicio de la legislatura, con el tiempo se ha demostrado que ni llave, ni oposición, ni cambio. Estoy convencido de que el concejal de IU, o bien no contesta a esta propuesta, o argumentará cualquier cosa con tal de que la mayoría absoluta del PSOE no varíe».

El Portavoz Popular quiso dar a conocer una denuncia ante la Guardia Civil contra el Concejal de Juventud del PSOE por insultos a su persona y a otro concejal del Partido Popular a los que definió en Facebook como «imbécil y aberroncho».

Alajarín señaló que todo el mundo se puede equivocar » yo mismo me equivoqué al faltar a un ciudadano en un pleno, que me estaba insultando continuamente. Me disculpe y reconocí mi error, pero este concejal me insulta por escrito y mantiene sus insultos en la red social. No se ha disculpado, la denuncia la puse a los seis días de los mismos. He esperado a que los quitase. Además ya avisé de que denunciaría a todo aquel que me insulte. En Calasparra es demasiado fácil insultarme y no lo voy a consentir» Alajarín finalizó señalando que » este concejal no puede comportarse como un hooligan político. Si él pidió mi dimisión pese a mi disculpa, debería dimitir sin que yo se lo pida»

Por su parte, Juan Fajardo Olivares, miembro del Comité Ejecutivo Regional de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, y próximo presidente de la asociación juvenil de Calasparra, analizó los últimos acontecimientos producidos en la localidad tras las últimas fiestas, señalando que » diversas peñas de jóvenes, no han querido participar en un acto organizado desde la concejalía de juventud por el concejal titular Jordi Arce, y que estas peñas han recibido por ello, amenazas por parte del Concejal con respecto al año que viene» Olivares puntualizó » las peñas participan en muchas actividades, pero no se les puede obligar a participar en algo que no les gusta. Lo lógico es sentarse a hablar y llegar a consensos, pero el Concejal Arce, hace todo lo contrario»

Por último Olivares planteó la recuperación de la tarde de las carrozas, una tarde típica de las fiestas de los Santos y que se perdió hace años. » No parece lógico argumentar que la gente bebía demasiado en las carrozas y ahora se les mande al extrarradio para que beban sin control alguno. Lo que debe hacer este concejal es no encargarse de nada debido a su incapacidad» finalizó.

Comments

1 Comentario

  1. Alajarín, los insultos van incluidos en la sabrosa nómina que sin fallar ni un sólo día disfrutáis puntualmente. Hade un par de días un tertuliano de TV para nada sospechoso dijo que en este país se había recortado todo, todo, todo menos a la clase (lo que viene a continuación es comentario propio) indigna, nada creativa, plagada de mediocres inútiles chorizos, compuesta por políticos de todas las ideologías.