Boicotean con porno la página de perfil de facebook del PP del Noroeste

0
611

En la imagen, que sigue colgada en la red, se puede ver a dos mujeres practicando sexo en un transporte

ENRIQUE SOLER El Portavoz Popular en Calasparra, Jesús Alajarín, quiso dar a conocer una denuncia ante la Guardia Civil contra el concejal de Juventud del PSOE por insultos a su persona y a otro concejal del Partido Popular a los que definió en Facebook como «imbécil y aberroncho».

Alajarín señaló que todo el mundo se puede equivocar: «yo mismo me equivoqué al faltar a un ciudadano en un pleno, que me estaba insultando continuamente. Me disculpé y reconocí mi error, pero este concejal me insulta por escrito y mantiene sus insultos en la red social. No se ha disculpado, la denuncia la puse a los seis días de que los mismos se produjeran. He esperado a que los quitase. Además, ya avisé de que denunciaría a todo aquel que me insulte. En Calasparra es demasiado fácil insultarme y no lo voy a consentir».

Asimismo los populares también pidieron disculpas a través de su cuenta de Facebook por una imagen que aparece en su perfil, «tenemos problemas de acceso a nuestra página, pero en cuanto nos sea posible retiraremos dicha publicación, hecha desde el perfil de un seguidor nuestro al que en el día de ayer le fue suplantada su identidad». En la imagen, se puede ver a dos mujeres practicando sexo oral en un transporte público, una imagen que desde el Partido Popular aseguran que retirarán en cuanto les sea posible, por la imagen que se pueda dar de esta formación por culpa de un ataque informático.

Comments