Esta noche finaliza el plazo de inscripción para la III Subida al Santuario de Canara

0
623

El concejal de Deportes, Antonio Marín, informa que hoy jueves, a las 23:59 horas, finaliza el plazo de inscripción de la III Subida al Santuario de la Virgen de la Peña de Canara, cuyo precio es de 12 euros. La inscripción en la prueba sólo se podrá realizar a través de www.conchipmurcia.es

Esta prueba se desarrollará por la vega del río Argos, entre caminos rurales de asfalto, y culminará con los 250 metros de subida al santuario de la patrona de Canara, que tiene una pendiente de casi un 20%. La distancia total de esta prueba es de 7.220 metros y es apta para todo tipo de público, ya que tiene un circuito asequible para todo aquel que quiera disfrutar del atletismo.

La salida de la prueba será a las 20:00 horas de la puerta de la iglesia de Canara, lugar donde desde las 18:30 horas se efectuará la entrega de dorsales. Esta prueba, al igual que en las dos ediciones anteriores, está organizada conjuntamente entre la Concejalía de Deportes de Cehegín y la Comisión de Fiestas de Canara 2013 y estará controlada mediante chip.

Comments