El alcoyano Jorge Gisbert gana la III Subida al Santuario de Canara

0
754

Canara ha celebrado este pasado sábado la III Subida al Santuario de la Virgen de la Peña, una prueba organizada por la Comisión de Fiestas de Canara y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín. El vencedor de la prueba ha sido Jorge Gisbert Hinojosa, de Alcoy, con un tiempo de 26 minutos y 6 segundos.

En categoría de mujeres, la primera en cruzar la línea de meta ha sido Pilar Rodríguez Domínguez, que ha completado la prueba con un tiempo de 36 minutos y 30 segundos.

En cuanto a corredores locales, la clasificación la ha encabezado Miguel Ángel Cánovas, seguido por Pedro Juan Abril y Francisco Ondoño.

“En esta ocasión la participación ha sido baja, no se ha llegado al medio centenar de corredores, en su mayoría venidos de fuera, debido sobre todo a las altas temperaturas, ya que se ha celebrado la prueba con 35ºC, y a la dureza de la misma, sobre todo en los últimos 220 metros de la carrera, ya que supone subir al Santuario de la Virgen de la Peña, donde la mayoría de los corredores lo hacen andando”, ha explicado el concejal de Deportes, Antonio Marín.

Comments