La Oficina Municipal de Quejas y Sugerencias tramita 506 demandas durante el primer semestre del año

1
276
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Los vecinos de Caravaca han presentado 339 partes de avería, 117 quejas y 34 sugerencias, con un porcentaje de resolución del 83,4%

La Oficina de Quejas y Sugerencias del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz tramitó durante el primer semestre del año un total de 506 comunicaciones de vecinos y vecinas del municipio. Del total de solicitudes presentadas, 422 se encuentran resueltas y 84 están pendientes de solución, lo que supone un porcentaje de resolución del 83,4%.

Las peticiones presentadas por los ciudadanos de Caravaca durante los primeros seis meses de año, se distribuyen en 339 partes de avería, 117 quejas, 12 consultas, 34 sugerencias y 4 agradecimientos. La mayor parte de quejas y sugerencias se concentran en las áreas de Servicios Públicos, Urbanismo, Seguridad Ciudadana, Tráfico y Sanidad, ya que en el resto de áreas municipales y concejalías la incidencia es mínima.

En cuanto al modo de presentación, el más empleado por los ciudadanos continúa siendo el presencial, seguido del correo electrónico y del telefónico.

Desde el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz se valora de forma positiva el funcionamiento de la Oficina Municipal de Quejas y Sugerencias, ya que, según la evolución de las estadísticas, es un servicio cada vez más conocido y utilizado por los ciudadanos, que se afianza como una herramienta de comunicación eficaz y cercana entre la administración local y los vecinos del municipio. Prueba de ello es que se incrementa la participación ciudadana y también el porcentaje de casos resueltos con respecto al mismo periodo del año anterior.

Los ciudadanos pueden contactar con la Oficina Municipal de Quejas y Sugerencias de forma presencial, en el Registro General del Ayuntamiento, por teléfono en el 968 70 20 00 o por vía telemática, a través del correo electrónico sugerencias@caravacadelacruz.eu, el formulario web y del servicio de chat “Habla con el Ayuntamiento Online” disponible en el portal www.caravaca.org. Igualmente, se derivan a la Oficina de Quejas y Sugerencias las comunicaciones recibidas a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

 

 

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments