El cantaor Julián Páez actúa este sábado en el Museo de la Música de Barranda

0
752

El ciclo «A la luna de Barranda» se completa el 24 de agosto con el concierto de «Mar del Norte»

El ciclo de conciertos «A la luna de Barranda», que organizan las concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, continúa este sábado, 17 de agosto, con el cantaor Julián Páez. El recital dará comienzo a las 22.30 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo del patio del Museo de la Música Étnica.

Julián Páez es un compositor, músico y cantaor murciano de extraordinaria calidad y fuerza. Comenzó su carrera artística en el mundo de la música clásica y más tarde se especializó en los distintos palos del flamenco. En el concierto programado en Barranda, Julián Páez, fiel a su estilo, fusionará lo popular y lo culto, adaptando poemas de autores destacados de la Literatura, como Miguel Hernández, a la música flamenca.

El ciclo «A la luna de Barranda» comenzó el pasado sábado con un gran éxito de público. Más de 500 personas acudieron al concierto ofrecido por el coro «Aba Taano», formado por seis jóvenes de un orfanato de Uganda, apadrinados por la ONG «Música para Salvar Vidas».

Además del concierto del cantaor Julián Páez, el ciclo «A la luna de Barranda» se completará el 24 de agosto con la actuación del «Mar del Norte», considerado uno de los grupos estandarte del rock celta español. La consolidada banda «Mar del Norte» está integrada por compositores y músicos con un estilo propio forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales.

Comments