IU Bullas: «Censura en “La Onda de Bullas”»

0
635

I.U. Verdes de Bullas exige la inmediata revocación de la orden del gobierno de extrema derecha para que la trabajadora de la emisora municipal Juani Sánchez abandone su puesto en la radio,  en el que acumula 15 años de experiencia, y pase a otro puesto de operaria en el museo del vino,  donde no existen vacantes, en una sucia maniobra destinada a aburrir y buscar una excusa para el despido.

Hay que recordar que hace poco más de un año se le amplió el contrato a otra trabajadora de la radio a jornada completa porque era necesario, por lo que no se entiende ahora que se prescinda de Juani Sánchez con tan gran experiencia y recorrido. Con este comentario no queremos menoscabar la labor de esta otra trabajadora que no deja de ser otra persona más a las ordenes de este grupo de gobierno.
I.U. Verdes de Bullas recuerda que con anterioridad a esta sucia maniobra, el Gobierno Municipal reintrodujo la censura en dicho medio. No obstante de las fuertes presiones sufridas, Juani Sánchez ha venido desempeñando su labor con gran profesionalidad y pluralismo, lo que la ha convertido en objetivo de un gobierno que a diario da muestras de una aberrante falta de respeto hacia los trabajadores,  especialmente aquellos que no se muestran aduladores con el Alcalde cacique.

I.U. Verdes de Bullas respalda las múltiples manifestaciones de apoyo a Juani Sánchez y anuncia que se sumara a las movilizaciones que en defensa de dicha profesional se convoquen

Comments