Los jóvenes de Calasparra ya cuentan con el Carné Joven

0
154
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

El concejal de Juventud, Jordi Arce, ha presentado junto a la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Calasparra, Esperanza Moreno, el Carné Joven. Se trata de una herramienta que aportará innumerables ventajas a los jóvenes de la localidad, ha dicho Arce. Entre ellas,  ofertas y descuentos a partir del 5% en la mayoría de los comercios asociados del municipio. Lo más inmediato será el descuento de 2 euros en la entrada anticipada para el concierto que Melendi ofrecerá el próximo 8 de septiembre en Calasparra.

El Carné Joven ya se puede solicitar en la Casa de la Juventud. Está destinado a jóvenes calasparreños de entre 14 y 34 años.

Jordi Arce ha aprovechado la presentación para comentar que el aula de estudios 24 h ya supera los 150 usuarios y que las escuelas de verano han vuelto a ser un importante punto de encuentro para los más pequeños con 80 inscripciones en julio y 40 en agosto. Ha terminado felicitando al piragüista Juan Martínez por el subcampeonato de Europa.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments