Eloisa Cabrera Carmona enciende la Feria Taurina del Arroz con un pregón entusiasta y clamoroso

0
979
Eloisa Cabrera Carmona enciende la Feria Taurina del Arroz
Eloisa Cabrera Carmona enciende la Feria Taurina del Arroz

Apasionado y con arrojo. Así fue el pregón pronunciado anoche por la primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Eloisa Cabrera Carmona, y con el que se abre la XXIV Feria Taurina del Arroz. El acto, organizado por el Club Taurino de Calasparra, ha querido este año rendir homenaje a los municipios que, como Roquetas de Mar, encaran con entusiasmo su gestión taurina, lo que se traduce en el éxito a todos los niveles.

Eloisa Cabrera aprovechó la tribuna para hacer un encendido y vehemente alegato a favor de la Fieta de los Toros que caló en el público congregado en el Auditorio Municipal, lleno para la ocasión.

Tanto Paco García, presidente del Club Taurino, como Jesús Navarro, alcalde de Calasparra, suscribieron las palabras de la pregonera que llegaba a Calasparra rodeada de un nutrido grupo de roqueteros que hoy han disfruta del primer encierro y de las bondades del municipio del arroz.

El acto estuvo conducido por José Ángel Moya, que hizo redonda la faena con un montaje audiovisual en el que colaboraron el fotógrafo José Manuel García Torrente, “Raspa”, y los músicos Ángel Rodríguez y Mª José Pérez, mientras que la directora de Radio Municipal de Calasparra, Mª José Gomariz, se encargó de la presentación de la pregonera La actuación musical de la noche la puso el cantaor de nueve años Raúl Vidal, “El Balilla”, acompañado a la guitarra.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments