Moción urgente del grupo socialista de Bullas en defensa del Trasvase

0
707

El Grupo Socialista presenta una moción urgente para que el Ayuntamiento de Bullas impulse la recogida de alegaciones en contra del Proyecto que perjudica al Trasvase Tajo-Segura.

La urgencia de la moción viene dada porque se acaba el plazo para recurrir la Propuesta de Proyecto del Plan Hidrológico del Tajo, que incluye severas restricciones de trasvase de agua, que amenazan gravemente al Trasvase Tajo-Segura

El grupo Socialista en el Ayuntamiento de Bullas registró ayer mañana, día 3 de septiembre, una moción urgente para que el Ayuntamiento de Bullas se posicione en contra de la propuesta que se pretende para la cuenca del río Tajo, y que contiene graves perjuicios para el Trasvase Tajo-Segura.

El Grupo Socialista pretende así que el Pleno Municipal se una a las firmas y adhesiones de numerosos agricultores, regantes, organizaciones sociales y grupos políticos para que la Región de Murcia sea un clamor en contra de que se lleve a cabo este proyecto. Y además sea el impulsor de todas estas iniciativas en nuestro municipio.

Esperamos que el Grupo Popular secunde nuestra propuesta y que demuestre, que aquel cartel que durante tanto tiempo mantuvo en su ventana, de “Agua para Todos”, y que tan pronto se apresuró a quitar en cuanto entró a gobernar, vuelva ahora reconvertido, en unión del resto de las fuerzas políticas y sociales de nuestro pueblo, en “Todos por el Agua”, en defensa del Trasvase Tajo-Segura.

 

Comments