Le cierran su perfil en Instagram por subir una foto amamantando a su hijo

0
502
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Amy Woodruff subió a Instagram una foto de ella desnuda mientras amamantaba a su pequeña bebé y practicaba yoga, de cabeza. Sin embargo, la red social consideró que la imagen violaba sus términos y condiciones y eliminó su perfil.

Si bien esto sucedió hace un par de años, la foto cobró actualidad a raíz de una entrevista a esa osada madre en el blog BabyCenter. “La verdad es que vivíamos en una pequeña comunidad en Hawai, donde la ropa era opcional y ¡el yoga era (y es) una necesidad! Sólo estaba haciendo mi rutina diaria cuando la pequeña se acercó para ser amamantada. El papá la tenía sobre el pasto con él y ella no pudo resistirse. Esto sucede todo el tiempo”, dijo Amy.

The Huffington Post actualizó la información y consultó a representantes de la red acerca de los motivos que llevaron a tomar esta decisión y dijeron que “tiene un conjunto claro de normas de la comunidad que dejan claro lo que está y no está permitido”. Además, según publicó dicho medio, dijeron que en este caso “se siguió el protocolo habitual” y “se tomaron medidas sobre el contenido que rompió las normas de la comunidad”.

Amy tiene un blog, “The Daughter of the sun” (“La hija del sol”), y postea allí desde hace años. “Esta foto era sólo una parte simple de un hermoso momento capturado”, dijo en la entrevista con BabyCenter.

Hoy en día, Amy, su pareja y su hija siguen en Kauai, una de las islas de Hawai. Sin embargo, la comunidad en la que vivían en el momento que sacaron la foto ya no existe: “El propietario de la tierra decidió venderla y desde allí cada uno tomamos caminos separados, ya sea crear nuevas comunidades o continuar con el viaje. Este otoño vamos a regresar a Nueva Zelanda por seis meses, donde fue concebida Naia”.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments