Abierto el plazo de matrícula en las Escuelas Deportivas Municipales de Caravaca

0
321
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

La Concejalía de Deportes pone en marcha una aplicación para formalizar las inscripciones a través de Internet

Desde hoy, lunes, y hasta el 15 de septiembre permanece abierto el plazo de matrícula en las Escuelas Deportivas Municipales del curso 2013/2014. La Concejalía de Deportes de Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz oferta más de 1.000 plazas para niños y jóvenes del municipio, en 19 modalidades y disciplinas deportivas.

Para el presente curso, la Concejalía de Deportes ha puesto en marcha un programa de gestión informático para formalizar online las matriculas en actividades o la reserva de pistas municipales. “Con el objetivo de facilitar los trámites a los padres y madres y mejorar el servicio que presta la Concejalía de Deportes, hemos apostado por este sistema que permite también realizar la matrícula de las Escuelas Deportivas Municipales a través de Internet”, ha declarado el concejal responsable del área, Emilio Pérez. A la aplicación se puede acceder desde ordenadores y terminales móviles  a través del portal web municipal www.caravaca.org.

El programa de las Escuelas Deportivas Municipales incluye disciplinas ya consolidadas, como Fútbol, Gimnasia Rítmica, Atletismo, Balonmano o Baloncesto, y otras que gozan de muy buena aceptación en los últimos años, como Baile o la Escuela de Tenis de la Fundación Rafa Nadal. La nueva programación contempla también una escuela de actividades en la Naturaleza o una escuela paradeportiva dirigida a niños con discapacidad.

El precio de la matrícula es de 31 euros el cuatrimestre y 18,60 euros la escuela Paradeportiva, incluyendo el 20% para familias numerosas.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments