Caravaca de la Cruz recibirá a 20 agentes de viaje de la República Checa

0
696

Turismo muestra la Región de Murcia a 20 agentes de viaje de la República Checa

El viaje de familiarización contará con visitas y estancias en Cartagena, Murcia, Lorca, Caravaca de la Cruz y La Unión, con especial incidencia en La Manga y el Mar Menor

La Consejería de Cultura y Turismo mostrará desde mañana y hasta el próximo lunes, 16 de septiembre, la oferta turística de la Región a un grupo de 20 agentes de viaje de la República Checa, que han sido invitados por el operador turístico ‘Quality Tours’, y dentro de la estrategia de posicionamiento en este nuevo mercado que está realizando el Instituto de Turismo.

En el viaje de familiarización de los agentes de viaje checos el Instituto de Turismo presentará gran parte de los productos turísticos de la Región con visitas y estancias en Cartagena, Murcia, Lorca, Caravaca de la Cruz y La Unión.

Asimismo, se está realizando especial incidencia en La Manga y el Mar Menor debido al interés que muestra el turista checo en el producto de sol y playa-náutico y el de salud. De hecho, ‘Quality Tours’ lo oferta a sus clientes como la alternativa europea al Mar Muerto, haciendo hincapié en las ventajas para la salud que ofrece este destino, tanto por su climatología favorable, la dieta mediterránea o los lodos medicinales.

‘Turismo Senior Europa’

‘Quality Tours’, principal operador checo de turismo senior, ha comenzado a trabajar este mismo año con la Región de Murcia con el programa ‘Turismo Senior Europa’, a través de un vuelo chárter semanal a San Javier. Durante los meses de abril, mayo y junio, y a lo largo de siete semanas, esta operación atrajo a la Región de Murcia a más de 1.000 turistas checos en temporada baja.

Este mes se inicia el nuevo programa de viajes a la Región desde la República Checa en temporada baja. Tendrá una duración de siete semanas y se espera recibir a otros 1.000 turistas durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

 

 

La Consejería de Cultura y Turismo trabaja con la Secretaría de Estado de Turismo en el desarrollo del proyecto ‘Senior Europa’ para atraer turistas de más de 55 años de mercados emergentes europeos y contribuir a romper la estacionalidad.

Comments