PSOE Lorca: De qué sirve que se “aprueben expedientes si después no mandan el dinero”

0
240
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

El vicesecretario general del PSOE lorquino, Antonio Navarro, ha recordado que la Comisión Mixta “ha revisado más de 15.300 expedientes de ayudas que suman un total de más de 63 millones”, pero se ha preguntado “de qué sirve que se aprueben los expedientes si después no mandan el dinero”.

Y es que, denuncia, “nos están vendiendo la resolución de los expedientes de la Comisión Mixta como si los problemas se estuviesen resolviendo y el dinero llegando y desgraciadamente, esto no es así”.

Navarro ha recordado que el consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla, “aseguró hace unos días que no se habían aprobado hasta ahora expedientes de reposición de enseres porque si las viviendas habían sido derribadas no lo necesitaban”. A su juicio, estas declaraciones ponen de manifiesto que para el consejero “cualquier excusa es buena”.

Por ello, ha insistido en que “el hecho de aprobar las ayudas para nada tiene que ver con que se reciba el dinero. Hay muchas familias que no les derribaron la vivienda y sí han necesitado esta ayuda de reposición de enseres”.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments