Reciclar tiene premio con Postres Reina

0
130

En este mes de septiembre, Postres Reina comienza su nueva campaña de televisión a nivel nacional que se mantendrá hasta finales de diciembre en las principales cadenas privadas, con el fin de seguir afianzado su imagen de marca y dar a conocer sus últimas novedades a los consumidores.

En esta ocasión, la campaña se centrará en las principales categorías de la compañía murciana: los flanes y las natillas, destacando sus productos más emblemáticos, como son sus originales Natillas con Galletas y su auténtico Flan de Huevo.

Unida a la campaña de televisión, la empresa lanzará un nuevo concurso a través de las redes sociales, donde se premiará el reciclaje y la reutilización de materiales, ya que los concursantes tendrán que utilizar su imaginación para dar un nuevo uso a los envases de Postres Reina.

El concurso, que lleva por título “Recicla y Crea con Postres Reina”, premiará los 10 mejores trabajos con un gran lote de postres y los 1.000 primeros participantes ganarán una bolsa de la compra 100% reciclable.

Con este concurso, la empresa de postres, pretende fomentar el reciclaje de una forma divertida y donde toda la familia pueda participar.

Comments