Yacimientos de Moratalla y Cehegín declarados Bien Cultural

0
189
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

La Consejería de Cultura de la Comunidad Autónoma de Murcia ha declarado bienes catalogados seis yacimientos arqueológicos que están ubicados en Moratalla, Cartagena, Totana, Cehegín y Jumilla.

Las declaraciones, que aparecen publicadas hoy en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, incluyen los yacimientos del Cerro del Collado del Frontón y de El Portillo, ambos, en el término municipal de Moratalla.

La misma consideración tendrán a partir de ahora los que están ubicados en Cehegín y Cartagena, conocidos, respectivamente, por la Calzada Romana y Cabezo de Mingote.

Finalmente, se declaran también bienes catalogados el yacimiento del Cabezo del Barranco Ancho, en Jumilla, y el de Cueva Negra, en Totana.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments