Cuatro vinos de la DO Bullas conquistan los China Wine & Spirits Awards

0
711

La Denominación de Origen Bullas ha conquistado los China Wine & Spirits Awards en su edición del 2013. Cuatro vinos de esta denominación de origen se han posicionado entre los mejores caldos de este año a nivel mundial.

Las bodegas acogidas a la DO Bullas que han recibido galardones en este prestigioso concurso han sido Bodega Tercia de Ulea y Bodega Molino y Lagares de Bullas.

Bodega Tercia de Ulea, ubicada en el municipio de Moratalla, ha sido la bodega que más galardones ha obtenido, en concreto una medalla de oro y dos medallas de plata: Medalla de Oro para su vino Viña Botial 2011 y Medallas de Plata para los vinos Adivinad 2011 y Tercia de Ulea Crianza 2008.

Por otra parte, la Bodega Molino y Lagares de Bullas ha recibido una Medalla de Bronce para su vino Lavia 2008.

El CWSA (China Wine & Spirits Awards) es el mayor y más prestigioso concurso de vinos y licores en China, en el que un jurado compuesto por 100 jueces, seleccionados cuidadosamente por los principales compradores de vinos y licores de este mercado, han catado vinos y licores procedentes de 35 países.

El CWSA es el principal trampolín para los vinos y licores que entran en China, descubriendo los vinos que pueden llegar a ser grandes éxitos en este mercado y dándoles el reconocimiento que merecen.

Comments