Incoan un expediente para declara BIC el yacimiento arqueológico de Bullas

0
174
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

La Comunidad Autónoma ha incoado un expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural (BIC) del yacimiento de Los Cantos, en el término municipal de Bullas.

La resolución, a la que ha tenido acceso Efe, indica que los interesados disponen del plazo de diez días para personarse y conocer el contenido del expediente y poder presentar las alegaciones que consideren oportunas.

Por otra parte, la resolución pueden ser recurrida en alzada ante el consejero de Cultura, para lo que se dispone de un mes de plazo.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments