Un coche pequeño con gran presencia: el OPEL ADAM es la estrella

0
620

El coche urbano de gran éxito de Opel es el ganador del premio Autonis elegido por los lectores de la revista auto motor und sport

Un voto absolutamente convincente: El Opel ADAM es con el 39,4% de los votos el ganador de la categoría de “coches pequeños” de los reconocidos premios Autonis, elegidos por los lectores de la revista auto motor und sport, que juzgan las mejores innovaciones de diseño del año. Alrededor de 18.000 lectores otorgaron sus votos a un total de 104 modelos de ocho categorías. El elegante ADAM recibió el mayor número de votos de todas las categorías y encabezó su categoría con más de un 18% de los votos por delante del candidato que se situó en segundo lugar.

La clara victoria del ADAM es una prueba más de la coherencia inherente a la filosofía de diseño de Opel. El aspecto atractivo, el estilizado habitáculo y las posibilidades casi ilimitadas para la personalización de este modelo urbano, satisface los gustos de los lectores y clientes de Opel por igual.

«Esta nueva victoria de nuestro ADAM es un respaldo excelente para Opel y una gran recompensa para la marca», afirma el Dr. Karl-Thomas Neumann, Presidente Consejero Delegado de Adam Opel AG. «Estoy muy feliz de ser capaz de transmitir el reconocimiento de los lectores a nuestros empleados que tienen una parte sustancial de mérito en el éxito de nuestros modelos actuales.»

 

Comments