NISSAN Y NISMO Protagonistas con Canon en el Circuito del Jarama

0
662

El próximo viernes 27 de septiembre, 250 personas tendrán la oportunidad de fotografiar a los Nissan GT-R, 370Z Nismo y Juke Nismo en un taller de fotografía de Canon, donde se celebrará en el Circuito de Jarama un evento muy especial en el que los asistentes podrán disfrutar de la presencia de los coches más potentes y deportivos de Nissan y Nismo gracias a Canon.

En la pista madrileña, el reconocido fotógrafo Mike Prieto realizará una conferencia presentando la nueva cámara de la marca Canon, la EOS 70D. Como parte del evento, los asistentes que se apunten gratuitamente, recibirán una clase magistral del fotógrafo además de poder probar las nuevas cámaras llevando a cabo una sesión fotográfica en el mismo asfalto del Jarama. Los afortunados asistentes, tendrán la ocasión de fotografiar a los modelos más míticos y conocidos de Nissan y Nismo.

Así, los Nissan GT-R, Nissan 370Z Nismo y Nissan Juke Nismo serán los grandes protagonistas de un evento que estará limitado a 250 plazas y que dicha sesión fotográfica dará inicio aproximadamente a las 19:30 horas después de diversas presentaciones que se realizarán desde las 17:00 horas.

El Nissan GT-R es el coche más deportivo de Nissan. Con un motor V6 biturbo de 3.8 litros que entrega 550 CV de potencia y es el buque insignia de la marca japonesa.

Por su parte, el Nissan 370Z Nismo es la versión más deportiva de todos los 370Z. Con un motor de 344 CV, el 370Z Nismo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos.

 

En cuanto al Nissan Juke Nismo, ofrece un diseño inspirado en las competiciones de motor y su aerodinámica mejora el rendimiento y la conducción. La potencia proviene de una versión modificada del motor Nissan de 1.6 litros de inyección directa de gasolina con turbocompresor que entrega 200 CV.

 

Comments