Detenido un hombre en Cehegín por supuesto delito de violencia de género y amenaza con navaja en la vía pública

0
106

La Concejalía de Seguridad Ciudadana que dirige María Dolores Carrasco ha informado que la Policía Local de Cehegín recibió en la tarde de ayer, lunes 23 de septiembre, una llamada telefónica avisando de una riña que se estaba produciendo en la calle Santa Ana, en la que un joven amenazó a otras personas con una navaja.

Los agentes de la Policía Local se presentaron inmediatamente en el lugar de los hechos, pudiendo comprobar que no había heridos y que el joven de la navaja había huido. Tras una intensa búsqueda, fue localizado e identificado, siendo un varón de 34 años, natural de Cehegín, al que le fue incautada una navaja de 8’5 centímetros de hoja. Los hechos han sido denunciados a la autoridad judicial correspondiente.

Posteriormente, siendo las 22:20 horas, se recibió una llamada telefónica, emitida por la Guardia Civil, pidiendo colaboración para la búsqueda y detención de la misma persona de la actuación anterior, por haber cometido un supuesto delito de violencia de género, por agresión a su esposa.

Finalmente, Guardia Civil y Policía Local lograron detener al agresor, siendo puesto a disposición judicial.

 

 

Comments