Trágico fin de semana en las carreteras de la Región de Murcia

0
694

Dos muertos y 11 heridos, tres de ellos graves, en los 11 accidentes

Un total de dos muertos y 11 heridos, tres de ellos grave, es el balance de los 11 accidentes de circulación ocurridos en las carreteras de la Región de Murcia durante el pasado fin de semana, esto es, desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 00.00 horas de este lunes, según ha informado la Delegación del Gobierno.

Así, la Guardia Civil y las policías locales realizaron un total de 2.631 pruebas de alcoholemia, de las que 94 dieron positivo, por lo que el porcentaje de alcoholemia en vías interurbanas fue del 2,87 por ciento, inferior al registrado el pasado fin de semana (3,62).

Las causas probables de siniestralidad fueron circular en sentido contrario (1), no respetar la prioridad de paso (1), velocidad inadecuada (2), caída fortuita (1), embestida (4), distracción (1) y atropello (1).

El primer siniestro moral ocurrió el pasado sábado, cuando un motorista colisionó con un autobús en la carretera de Ramonete a Águilas, a la salida de la pedanía. El segundo siniestro fue este domingo, consistente en un choque entre dos turismo, en dirección Caravaca de la Cruz, pasados los Baños de Mula, donde dos personas sufrieron heridas graves y otra falleció.

 

 

 

 

 

Comments