LEIVA COMPONE SU NUEVO SINGLE A BORDO DE UN CITROËN DS3

0
605

Road Song DS3 muestra en ocho capítulos online el proceso de creación de uno de los temas del próximo álbum del cantante

El Citroën DS3 Cabrio, la carretera, y un periodista musical ha sido todo lo que ha necesitado el cantante Leiva, antiguo integrante del grupo Pereza, para componer uno de los temas que incluirá su segundo disco en solitario en 2014.

Al igual que en todo buen Road Trip, en el Road Song DS3 lo único que estaba claro era el inicio y el destino del viaje. Como punto de partida, la capital, desde donde Leiva y el periodista musical Lino Portela se montan en el descapotable de la línea DS rumbo al Naútico de O´Grove (Galicia), lugar que se ha convertido en epicentro musical de la zona.

Por el camino compartirán risas, aventuras y sobre todo mucha música. Todo ello se podrá ver a lo largo de los ocho capítulos de unos cinco minutos en que se ha dividido el viaje y que se emitirán durante todo el mes de octubre en www.roadsongds3.com. Cada uno de estos vídeos hará que el espectador se sienta como un invitado más de este periplo en el que el mundo de la música y del motor se dan una vez más la mano en lo que ya es una prolija relación, como ya demostró Britney Spears escapando de Londres en su DS3 en el videoclip de ‘Criminal’.

Desde hoy, los amantes de la música y la carretera podrán disfrutar de un avance del viaje que terminará a orillas de las Rías Baixas con una gran canción como telón de fondo.

 

Road Song DS3 demuestra cómo las nuevas tecnologías unidas a la mejor creatividad se convierten en la combinación perfecta para vivir una experiencia única. Una experiencia que vive todo el que se sube a bordo del DS3 Cabrio.

 

Comments