Los Marañones, Fenómenos Extraños y Santiago Campillo, este fin de semana en el festival Vaca Pop

0
636

El festival llega a su recta final con varios conciertos gratuitos en la Plaza del Arco y “La Zona”

Los asistentes podrán colaborar con Cruz Roja, donando alimentos antes de los conciertos

26.09.13. La segunda edición del festival “Vaca Pop” llega a su recta final con los conciertos gratuitos programados en “La Zona” y en la Plaza del Arco de Caravaca de la Cruz. “Los Marañones”, “Fenómenos Extraños” o “Fresneda” serán algunas de las bandas que subirán al escenario durante este fin de semana.

Los conciertos comenzarán el viernes, 27 de septiembre, a las 22.00 horas en “La Zona”, con “Los Marañones”, “Fenómenos Extraños” y “Bad Sugar”. El sábado, 28 septiembre, las actuaciones comenzarán a las 20.00 horas y correrán a cargo de “Fresneda”, “Lady ma belle”, “Old school rock bar” y “Santiago Campillo´s Jam Murciana”. Durante el fin de semana distintos músicos, como Emilio Chicheri, Miguel Bañón o Carlos Vudú, van realizar colaboraciones especiales con los grupos participantes.

“Además de llenar las calles y plazas de nuestra ciudad de conciertos de calidad, el festival “Vaca Pop” tiene una importante vertiente solidaria”, tal y como ha recordado la concejal de Cultura y Turismo, Mª Cruz Pérez. Con el lema “Un kilo de música murciana”, la organización ha hecho un llamamiento para colaborar con el banco de alimentos de Cruz Roja a cambio de disfrutar de buena música. De esta forma, se podrán donar alimentos no perecederos antes de los conciertos.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments