Los autónomos pueden participar en el curso on-line ‘Web 2.0 y redes sociales’

0
526

La Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) ha organizado, con la colaboración de la Concejalía de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Cehegín, el curso ‘Web 2.0 y redes sociales’, de modalidad on-line y 50 horas de duración.

La fecha de inicio del curso es el 14 de octubre, finalizando el 18 de noviembre, y la fecha tope de inscripción es el día 4 de octubre, estando limitadas las plazas a 9 personas.

El contenido del curso se divide en cinco módulos, con materias como Introducción a la Web 2.0 y las redes sociales, Aplicaciones Web 2.0., Consideraciones generales para escribir, participar, colaborar y publicar en la red y Casos prácticos.

Entre los objetivos del curso están el identificar los aspectos característicos de la Web 2.0; desarrollar una visión crítica sobre las redes sociales; distinguir las diferentes aplicaciones que permiten compartir elementos multimedia; tener los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales; conocer los principales componentes de una red y complementariamente construir una red propia.

Los interesados en obtener más información y realizar las inscripciones pueden dirigirse al Centro Local de Empleo o llamar al número de teléfono 968723508.

Comments