Los Amigos de la Pintura de Puente Tocinos exponen en la Compañía de Jesús de CaravacaÍA DE JESÚS

0
909

La Asociación de Amigos de la Pintura de Puente Tocinos presentó anoche en la antigua Compañía de Jesús Caravaca de la Cruz su última exposición, titulada “Del Ayer al Hoy”. El acto contó con la presencia de la concejal de Cultura y Turismo, Mª Cruz Pérez, así como de la treintena de artistas que han cedido obras para la muestra.

Esta exposición colectiva está compuesta por dos planteamientos diferenciados. Por una parte, se puede admirar una colección de obras realizadas con la técnica del grabado, bajo una concepción oriental, y por otra, trabajos en formato común centrados en aspectos básicos de las artes plásticas como la técnica, el color o la composición. “Desde la Concejalía de Cultura agradecemos la colaboración que nos viene prestando la Asociación de Amigos de la Pintura de Puente Tocinos, que nos ha permitido contar en los últimos años con varias exposiciones de un nivel excelente”, destacó la edil Mª Cruz Pérez en la inauguración.

La exposición “Del ayer al hoy” permanecerá en la sala de exposiciones de la antigua Compañía de Jesús hasta el 26 de octubre. El horario de apertura al público es de 18.00 a 21.00 horas.

Comments