Cuatro personas resultan heridas en un accidente entre una moto y coche en Mula

0
115

Cuatro personas han resultado heridas este sábado en un accidente entre una moto y coche en la carretera RM-15, en el termino municipal de Mula, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Así, el ‘1-1-2’ recibió una llamada, a las 20.05 horas, informado del accidente ocurrido al colisionar turismo y motocicleta en la RM-15, Autovía del Noroeste dirección Murcia, a la altura de la salida 33 en el término municipal de Mula.

Como consecuencia del accidente, un total de cuatro personas resultaron heridas, tres ocupantes del turismo y el conductor de la motocicleta, que ha quedado en el arcén consciente y sangrando por la ingle.

Al lugar se desplazaron tres ambulancias del Servicio Murciano de Salud (SMS), una ambulancia del servicio de urgencia de Mula, una Unidad Medica Especializada (UME) y una ambulancia de servicios concertados. Asimismo, efectivos de Guardia Civil y mantenimiento de carreteras se encuentran en la zona del accidente.

Finalmente, tras ser atendido ‘in situ’, el motorista, que presentaba una herida inguinal importante, es trasladado por la UME al Hospital de la Arrixaca.

Comments