La Federación de Triatlón anula el aumento del precio de las inscripciones para el II Duatlón Cross ‘Valle del Barro’

0
671

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia, en un comunicado en su web, anuncia que, con el fin de ofrecer la posibilidad de realizar inscripciones al precio general de la prueba del II Duatlón Cross ‘Valle del Barro’ de Valentín (Cehegín), se anula el incremento del segundo tramo de inscripciones previsto en el reglamento de la prueba. De esta manera a todas aquellas inscripciones aún no realizadas no se les aplicará el recargo de 6 euros.

Por lo tanto el precio hasta el cierre de inscripciones que es el miércoles 16 de octubre es de 18 euros para los federados y de 28 para los no federados. En las categorías inferiores la inscripción es de 5 euros para los federados y de 11 euros para los no federados.

En cuanto a la novedad de la categoría Promoción, que es una prueba para aficionados absolutos que quieran adentrarse en el mundo del Duatlón Cross, la inscripción hasta el 16 de octubre inclusive es de 12 euros para los federados y 18 euros para los no federados.

Estas inscripciones se pueden realizar en la web de la federación de Triatlón www.trimurcia.org o también en la web www.conchipmurcia.es. Recordamos que la prueba se celebra el próximo 19 de octubre en la pedanía de Valentín.

Esta anulación será aplicable de momento a la prueba de Cehegín, y se someterá a un acuerdo con los organizadores del VIII Duatlón Cross de Cieza, así como con el organizador del IV Duatlón Cross ‘Ciudad de Jumilla’, para aplicar el mismo criterio en todas las pruebas del circuito.

Comments