El Santuario de la Esperanza se une a la Consagración del Mundo al Inmaculado Corazón de María

0
878

 El 13 de Octubre el Papa Francisco consagraba del mundo al Inmaculado Corazón de María, ante la Imagen de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, que, por propia petición del Pontífice llegaba hasta Roma el día anterior.

Esta Consagración fue pedida por la Virgen en lasapariciones de Fátima y ha sido la gran celebración de la Jornada Mariana celebrada dentro del Año de la Fe,convocado por Benedicto XVI.

Desde el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza, nos hemos unido a la celebración romana con el rezo del Santo Rosario en la placeta principal del recinto, y en la celebración de la Santa Misa, el Capellán del Santuario, D. Julián Marín Torrecilla, ha rezado la Oración de Consagración del Mundo al Inmaculado Corazón de María que pronunciaba el Pontífice en el día de hoy en Roma.

Hasta el próximo 24 de Noviembre, con motivo del Año de la Fe, se puede ganar la Indulgencia Plenaria en este Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza.

El Papa Francisco, concluía su homilía dirigiéndose a la Virgen: “nosotros te damos gracias por la fe, y renovamos nuestra consagración a ti, Madre de nuestra fe”.

Comments