CFP INGEFORMA contribuye de forma solidaria con la formación de jóvenes desfavorecidos económicamente

0
720

Tan solo 7 plazas presenciales han sido subvencionadas en los Ciclos de Grado Superior de Infromática para menos de 25 años en el curso 2013-2014

Frente al gran número de alumnos que se han quedado sin plaza este año para acceder a la formación profesional de grado superior (16.000 en Murcia según Europapress.es), y en un gesto solidario con la sociedad, el Centro Oficial de Formación Profesional INGEFORMA dota de matrícula gratuita y de libros a los 7 mejores expedientes académicos que presenten su solicitud en plazo y que los candidatos sean menores de 25 años.

Con este gesto, y como Centro de Formación Profesional Privado, CFP INGEFORMA quiere contribuir a facilitar la formación a los jóvenes más desfavorecidos económicamente. Y con ello mostrar su decida colaboración con actos sociales como entidad sin ánimo de lucro. Defendiendo el derecho a la educación.

Los ciclos a los que se podrá acceder son:

-Desarrollo de Aplicaciones Web.

-Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Ambos módulos van apoyados con certificaciones de LINUX, CISCO, MICROSOFT

Las solicitudes podrán ser presentadas a partir del 14 de octubre y hasta el 5 de noviembre de 2013. La adjudicación de estas plazas se hará rigurosamente atendiendo a la calificación de su expediente académico.

*Horario de información al público: de: 12:00 a 14:00 horas.

* Las solicitudes deberán ser presentadas en horario de mañana de 12:00 a 14:00 horas en las instalaciones del CFP INGEFORMA.

Avd. Miguel Espinosa, 8. Caravaca de la Cruz (Murcia).

Teléfono: 968703818.

Deberá presentarse:

1.- Copia compulsada del expediente académico que permita el acceso al Ciclo de Grado Superior. (Deberá cumplir los requisitos de acceso o el expediente no optará a plaza).

2.-Copia compulsada del DNI por las dos caras.

3.-Copia compulsada de la declaración de la renta del cabeza de familia.

4.-Fotografía actual de tamaño carné.

Comments