El consejero de obras públicas y ordenación del territorio y el director general de carreteras visitan Moratalla

0
675

El Alcalde de Moratalla, Antonio García y su equipo de gobierno han mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla, y el Director General de Carreteras, José Antonio Guijarro en el Ayuntamiento de la localidad.

En esta reunión, se ha analizado la situación de las infraestructuras de la localidad, en concreto y dentro del tema de comunicaciones, han hablado de la urgencia y la necesidad de acometer la mejora y reforma de la carretera de Benizar.

Así mismo también han hablado de la conservación de la red de carreteras del municipio, tema de gran importancia por la amplia red de carreteras que tiene Moratalla y por las adversidades climatológicas que estas deben soportar.

Terminando con el tema de las comunicaciones viarias, el equipo de gobierno ha trasladado al Consejero las preocupaciones de los vecinos de las tierras altas de Moratalla, vecinos de Campo San de Juan, El Sabinar y Calar de la Santa, y en concreto a lo referente a la conexión con el tramo de carretera que conecta con la limítrofe localidad manchega de Nerpio.

Dentro del ámbito de vivienda el equipo de gobierno, ha solicitado al Consejero la cesión de la sala de usos múltiples construida dentro del entorno de La Soledad.

Para finalizar el Alcalde de Moratalla, el primer Teniente de Alcalde, el Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio y el Director General de Carreteras, han visitado la carretera de Benizar.

Comments