Más de 1.000 escolares van a participar en la Semana de la Ciencia de Caravaca

0
739

Más de mil escolares van a participar en la primera Semana de la Ciencia que desde hoy se celebra en la Casa de la Cultura Emilio Sáez. Se trata de una actividad promovida por las concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz con la que se pretende difundir los principios básicos de las Ciencia, aplicados de una forma sencilla y divertida.

Las sesiones de mañana están reservadas a los centros educativos y por la tarde, de 17.30 a las 20.00 horas, las actividades quedarán abiertas al público en general.

A lo largo de la semana se celebrarán diversas charlas sobre “Química Divertida” o “Energías Limpias”, además de actividades relacionadas con los puzzles científicos, experimentos, taller 3D y carreras de vehículos ecológicos. La Semana de la Ciencia cuenta para su desarrollo con diversos monitores especializados en la materia como el ingeniero químico industrial Miguel Ángel Campillo, el ambientólogo Rubén Zafra o el responsable de “El Cajón del Doctor Desastre”, Manuel Hervás.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments