Más de tres mil personas pasan por el Mercado Artesanal La Esperanza

0
267
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

El Mercado Artesanal La Esperanza se ha celebrado por primera vez este domingo en el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza. Un mercado que ha reunido a algunos de los mejores artesanos de la zona y que nace con la pretensión de crecer y ser punto de referencia en la Región, ha dicho Antonio José Egea, presidente de la Mayordomía de la Fundación Santuario.

El Mercado Artesanal era inaugurado a mediodía por el propio presidente de la entidad junto al alcalde de Calasparra, Jesús Navarro, y a la edil de Turismo, Mª Dolores Gomariz, entre otros representantes del Ayuntamiento y de la Mayordomía.

Los visitantes, más de tres mil personas, disfrutaron del buen tiempo, la artesanía, los productos gastronómicos, los talleres y las actividades que, para toda la familia, se organizaron.

El próximo Mercado Artesanal La Esperanza tendrá lugar el 17 de noviembre y estará dedicado al esparto.

Oficina de Prensa del Ayuntamiento de Calasparra

[wzslider autoplay=”true”]

 

 

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments