II Torneo de Navidad Caravaca de la Cruz

0
88

Los días 27, 28 y 29 de Diciembre se disputará en la localidad de Caravaca de la Cruz, el “II Torneo de Navidad Cadete y Júnior Masculino”

El torneo constará de 6 equipos en categoría cadete, y 6 equipos en categoría junior, divididos en pequeños grupos de 3 equipos. Después de la fase de grupo habrá cruces de semifinales, finales y final de consolación (3º y 4º clasificado).

Los equipos clasificados en tercera posición de sus respectivos grupos disputarán dos partidos a ida y vuelta para clasificar en las posiciones 5º-6º de su respectiva categoría. Se asegura así a cada equipo participante un total de cuatro partidos.

También se disputará durante el torneo concursos de Two-Ball, Mates y de Triples.

En la anterior edición participaron equipos de distintas Comunidades Autónomas como Andalucía (C.B. Baza Júnior), Comunidad Valenciana (C.B. Alginet Cadete y Júnior), Castilla la Mancha (Albacete Basket Júnior y Quintanar del Rey Cadete) y equipos de la Región de Murcia (C.B. Archena Júnior, Molina Basket Cadete, E.B. Salesianos Cadete y C.B. Sierramar Cadete). Tras el éxito del año pasado, conseguimos lograr un nivel de competición en el cual podéis encontrar una recompensa para vuestros equipos.

Los equipos se alojarán tanto en los “Apartamentos Aixa” como en el “Albergue La Estación”, ambos alojamientos muy cercanos al pabellón principal Juan Antonio Corbalán. Mientras que las comidas y cenas se realizarán en el salón-restaurantante de los “Apartamentos Aixa”, por tanto se consigue que todos los puntos principales del Torneo estén centralizados.

El torneo comenzará el viernes 27 de Diciembre por la mañana y acabará con la entrega de trofeos a las 14:45 del domingo 29 de Diciembre. Se repartirá un pequeño picnic a cada jugador para que coman y regresen a sus respectivas localidades.

Comments