La Universidad Popular de Calasparra deja abierto el plazo del Taller de Manualidades

0
1366

La Concejalía de Universidad Popular del Ayuntamiento de Calasparra ha dejado abiertos los plazos de inscripción de aquellos Cursos y Talleres que no han completado todas las plazas disponibles.

Entre estos Cursos se encuentra los Manualidades. En este Curso los/as asistentes podrán trabajar diferentes técnicas para trabajar todo tipo de materiales, madera, tela, cristal, goma de eva,… pudiendo aprender a restaurar muebles antiguos, bordado, encaje de bolillos, pintar en teja, pintura de cristal,… Todas estas técnicas se trabajaran a petición del alumnado pudiéndose llevar a cabo simultáneamente varias a la misma vez y en la misma aula.

Este Curso se lleva a cabo los Martes y Miércoles de 16.30 a 18.30 horas en el Aula de Manualidades del Edificio de la Universidad Popular (Calle Mayor). La cuota, es como los demás cursos de la Universidad Popular de Calasparra, 15€/mes.

Inscripciones en la Primera planta del Ayuntamiento de Calasparra de 9.00 a 14.00 horas. Más información en el 630.828.698 (Adinor).

Comments