La Comisión Taurina hace público el balance económico de la Feria Taurina del Arroz

0
673
Miembros de la Comisión Taurina presentes anoche en la presentación de cuentas
Miembros de la Comisión Taurina presentes anoche en la presentación de cuentas

La Comisión Taurina de Calasparra hace público el balance económico de la Feria Taurina del Arroz 2013, una feria importante en lo artístico y valorada positivamente por toda la afición. En este balance se ha registrado un déficit de 20.291´20 euros, un déficit inferior al esperado por la Comisión, asumible por el Ayuntamiento y por el que la Comisión Taurina empieza a trabajar para sufragarlo el próximo año.

Para la próxima temporada, teniendo tiempo, la experiencia lograda este año y las ideas más claras, la comisión trabajará para recuperar el déficit de este año y que la XXV Feria Taurina del Arroz sea un éxito artístico y económico, y que resulte a coste cero para los ciudadanos de Calasparra.

La Comisión quiere agradecer a los distintos sectores de la población, industrias, hosteleros, comercios y ciudadanos que han colaborado de una manera desinteresada aportando su grano de arena para que la feria fuese un éxito. Y a todos los medios de comunicación que han difundido la feria de una manera sobresaliente.

También decir que ya se está trabajando en la conmemoración del XXV aniversario de la Feria Taurina del Arroz de Calasparra.

 

Comments