Las universidades de la Región impartirán un total de 29 nuevas enseñanzas

0
128
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades y Empleo, un total de 29 enseñanzas universitarias que podrán impartir desde este mismo curso la Universidad de Murcia (UMU), la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Universidad Católica San Antonio (UCAM).

Los 15 másteres, 13 doctorados y el Grado autorizados cuentan con el informe favorable del Consejo Interuniversitario de la Región de Murcia y evaluación favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Un total de 17 de estas enseñanzas superiores son de la UMU, dos de la UPCT, y diez de la UCAM.

En concreto, el Consejo de Gobierno ha aprobado, en la UMU, los másteres de Orientación, Asesoramiento y Mediación Familiar y el de Pequeños Animales, que sustituye al de Diagnóstico en Tecnología de Reproducción y Medicina Veterinaria. Igualmente, en esta universidad se han autorizado los másteres interuniversitarios de Investigación en Ciencias de la Visión, Química Teórica y Modelización Computacional y Tecnología Educativa: E-Learning y Gestión del Conocimiento.

Los doctorados autorizados son el de Biodiversidad y Gestión Ambiental; Biología Vegetal; Ciencia Política y Administración Pública; Historia, Geografía e Historia del Arte; Sociedad, Territorio y Patrimonio; Informática; Integración y Modulación de Señales en Biomedicina; Sociedad, Desarrollo y Relaciones Laborales; así como los interuniversitarios en Economía; Criminología; Filosofía; Electroquímica y Ciencia y Tecnología.

Por su parte, el Gobierno regional ha aprobado los másteres de la UPCT de Ingeniería Industrial y de Ingeniería Ambiental y Procesos Sostenibles.

En cuanto a la UCAM, ha recibido la autorización del Grado de Farmacia y el doctorado en Ciencia de la Salud, así como los másteres universitarios oficiales de Marketing y Comunicación; Administración y Gestión Avanzada de Proyectos; Patología Molecular Humana; Diagnóstico por la Imagen en Cardiología; Trastorno de la Voz y del Lenguaje; Innovación y Marketing Turístico; Avances en Cardiología; y Regulación Alimentaria.

 

 

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments