El Ayuntamiento de Caravaca activa un servicio de autobús gratuito para facilitar los desplazamientos al cementerio

0
34

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, se ha previsto un dispositivo especial de mantenimiento, tráfico y seguridad

 

Con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha previsto un servicio especial de tráfico y seguridad. Además, se va a poner a disposición de los ciudadanos un servicio gratuito de autobús para facilitar los desplazamientos al Campo Santo.

Por otro lado, el concejal de Desarrollo Urbano y Servicios, Salvador Gómez, ha informado que durante estos días se han realizando diversas actuaciones de desbroce, limpieza y jardinería en las instalaciones del cementerio, además de reparar algunos desperfectos en sus calles y parcelas.

Por su parte, la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana establece un dispositivo especial durante la tarde del 31 de octubre y la jornada del 1 de noviembre para garantizar la seguridad y fluidez del tráfico. Mantendrá cuatro agentes de la Policía Local en la carretera RM-730 y otros cuatro en la zona de acceso al cementerio. Además, otra pareja se encargará de la vigilancia de los cementerios ubicados en las pedanías caravaqueñas.

El línea de autobús gratuita estará activa durante el día 1 y partirá desde la Plaza Elíptica cada hora en punto, desde las 9.00 a las 17.00 horas.

El cementerio municipal abrirá sus puertas de las 08.00 a las 18.00 horas. La Misa en memoria de los Difuntos tendrá lugar mañana, viernes, a las 16.00 horas.

 

                        Horarios línea de autobús:

 

salida  plaza eliptica                   salida cementerio

 

9:00                                                                 9:30

10:00                                                              10:30

11:00                                                              11:30

12:00                                                              12:30

13:00                                                              13:30

15:00                                                              15:30

16:00                                                              16:30

17:00                                                              17:30

Comments