El GTA SPANO, ante su Debut en Emiratos Árabes

0
672

El GTA Spano será presentado por primera vez en Emiratos Árabes el próximo mes de noviembre, con motivo de la celebración del Dubai International Motor Show, que este año conmemorará su decimosegunda edición.

El superdeportivo españolfabricado por Spania GTA ha levantado una gran expectación en esta feria, donde tendrá un protagonismo especial con un espectacular stand de más de 300 m2.

El Dubai International Motor Show tiene un carácter bianual, con la presencia en esta nueva edición de 150 compañías procedentes de 30 países distintos.

Según datos facilitados por la organización se espera una afluencia superior a los 100.000 visitantes en esta feria que se celebrará del 5 al 9 de Noviembre.

El GTA Spano del que se construirán 99 unidades, dispone de su motor propio, que le permite situarse en una potencia de 925 CV y un par motor de 1220 Nm.

Cuenta con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y una velocidad punta superior a los 350 Km/h. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector por su elevada rigidez y su ligereza.

Comments