Llega Reina Supremo: «La nueva categoría Gourmet de Postres Reina»

0
1074

24.10.13. La delicada línea de postres Reina Supremo está inspirada en los orígenes de la compañía, cuando la familia Reina funda, a principios del siglo XX, la empresa CHOCOLATES SUPREMO,  dedicada a la fabricación de chocolates y dulces de navidad.

Influidos por el sabor de lo auténtico y lo tradicional, Postres Reina desarrolla esta nueva línea de postres con dos sugerentes productos: TENTACIÓN DE TURRÓN Y VOLCÁN DE CHOCOLATE, que inician esta nueva categoría de postres Gourmet.

Reina Supremo destaca por su estilo cuidado y elegante, se presenta en formato individual para que el consumidor pueda decidir, en cada momento, cuántos postres desea llevar a casa.

Conseguir una impecable presentación del  Volcán de Chocolate de Reina Supremo es tan sencillo como calentar este producto en el microondas y conseguir así que el cremoso chocolate de su interior entre en “erupción” y se convierta en una deliciosa combinación de su delicado bizcocho y el suave chocolate de su interior. En definitiva, un selecto postre que hará las delicias de los amantes del chocolate.

Por otro lado y de forma excelente, Tentación de Turrón de Reina Supremo sorprenderá por su combinación de texturas y sabores. Este postre mezcla de forma exquisita el sabor caramelizado de su galleta, el dulce turrón, la cremosa  nata y  el intenso sabor del más delicioso chocolate. Un original postre que no dejará indiferente a los paladares más exigentes.

Postres Reina ha querido aunar, bajo esta nueva categoría, los postres más selectos; siempre destacando la calidad y tradición que caracterizan a la marca, ahora con un toque más original y elegante.

Una nueva categoría que no podrás dejar de repetir. ¿A qué esperas para probarlos?

[wzslider autoplay=»true»]

Comments