EL OPEL CORSA COLABORA CON DANI MARTÍN Y EL MUNDO DE LA MÚSICA

0
597

Una vez más, el Opel Corsa sigue vinculado a la música gracias a la celebración de sus ya famosos conciertos Básico 40 Opel Corsa junto a Los 40 Principales. Esta vez, el protagonista será el cantante Dani Martín, conocido por su trayectoria en el grupo El Canto del Loco. Se trata de un evento único e irrepetible, al que asistirán unos pocos afortunados, y que se celebrará el lunes 18 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Las invitaciones de 40 Principales ya están agotadas, por lo que Opel Corsa ofrece la última oportunidad de asistir a este increíble concierto a través de la aplicación disponible en la página de Facebook Nuevo Opel Corsa (https://www.facebook.com/Nuevo.Opel.Corsa.Oficial/app_371241729672594).

El concierto de Dani Martín será diferente y exclusivo: una cita íntima, con un público muy reducido, a la que solo asistirán 400 personas. El cantante ya ha agotado todas las entradas de su multitudinaria gira y nadie lo va a poder ver actuar desde tan cerca.

Además, Opel Corsa ofrece otro regalo aún más exclusivo y dará la oportunidad de conocer a Dani Martín en persona a dos seguidores de Opel a través de su perfil de Twitter (http://www.twitter.com/opel_spain), por lo que los interesados deberán permanecer atentos a las novedades de la marca alemana en este canal.

De esta manera Opel Corsa sigue estrechamente ligado al mundo de la música de varias formas, siendo fiel a su lema de “Más música, más experiencias, siempre Corsa”. Por una parte, porque la banda sonora del spot del Opel Corsa “Love me again” de John Newman es ya el número uno de 40 principales esta semana. Y por otra, ya que durante lo que va de año ya ha colaborado también en los concierto de Básico 40 Opel Corsa de Malú y Efecto Pasillo, y en la espectacular Noche de Cadena 100, siendo el coche oficial de la cita que reunió a artistas de la talla de Miguel Bosé, Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Alex Ubago, entre otros.

Un look atractivo y joven, un habitáculo espacioso, tecnologías de última generación, un alto grado de respeto medioambiental, su carácter deportivo y su gran calidad son todos factores clave en el éxito del Corsa, como también lo son los muchos premios internacionales que ha ganado. El Corsa es uno de los modelos principales en el mercado europeo desde 1982, y ofrece una de las gamas más amplias de producto en el segmento de coches pequeños y que ha hecho que se vuelva a posicionar como uno de los coches más vendidos entre la gente joven.

 

Comments