Plazas disponibles en los cursos y talleres de la Universidad Popular de Calasparra

0
679

La Concejalía de Universidad Popular de Calasparra informa de las plazas disponibles en los diferentes cursos que se han programado para este 2013/2014, que coincide, con el 30 aniversario de dicha entidad.

Entre estos cursos se encuentra el Curso de Bailes de Salón, que se desarrolla todos los martes de 20.30 a 22.00 horas en el Club de la III Edad.

También quedan plazas disponibles para los cursos de Alemán (Nivel Básico). Inglés (Nivel Inicial y Nivel Intermedio). Arreglos de Costura para Principiantes, que se va a impartir en los meses de noviembre y diciembre, y Manualidades.

Este curso se desarrolla los martes y miércoles de 16.30 a 18.30 horas en el edificio de la Universidad Popular de Calasparra.

Además, la UP va a llevar a cabo, desde el mes de noviembre, un curso para aquellas personas interesadas en obtener el certificado B1, obtener el PET o entrar o hacer los exámenes del tercero de la Escuela Oficial de Idiomas por libre.

El plazo de inscripción queda abierto para todos aquellos/as interesados/as y se puede hacer la inscripción en la primera planta del Ayuntamiento de Calasparra de 9.00 a 14.00 horas.

 

Comments