UPyD presenta una Enmienda a la totalidad del Proyecto de Modificación de Ordenanzas 2014

0
754

Miguel Sánchez López, como portavoz del Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), presenta la siguiente ENMIENDA, para su dictamen en el Pleno.

Enmienda a la totalidad del Proyecto de Modificación de Ordenanzas 2014, propuesto por la Concejalía de Hacienda

El Grupo Municipal de Unión , Progreso y Democracia se opone rotundamente a esta nueva subida de impuestos directos e indirectos que de nuevo y por tercera vez consecutiva nos propone el equipo de gobierno.

Consideramos injusto y fuera de lugar estas modificaciones al alza de varias ordenanzas municipales, que lo único que hacen es ahogar aun más la endeble economía de nuestro vecinos, incapaces de hacer frente a tal cantidad de impuestos que desde esta y otras administraciones se les aplica año tras año.

Es imperdonable que un gobierno que accedió a través de un programa electoral donde su mayor aval era la bajada de impuestos, nos este avasallando año tras año con subidas de tributos porque son incapaces de hacer frente a su mala gestión económica, que nos ha llevado a tener más de 40 millones de deuda viva.

Por todo ello:

UPyD considera que todas estas Ordenanzas Municipales deben de continuar igual, sin incrementos de ningún tipo para el periodo 2014.

Caravaca de la Cruz, 11 de Noviembre del 2013

Miguel Sánchez López

Concejal y portavoz de UPyD Caravaca

 

Comments