Inseguridad y robos en Mazuza y Casa Requena en Moratalla

0
837

Concejales y miembros de la Ejecutiva Local del PSOE de Moratalla, mantuvieron varias reuniones el pasado sábado 9 de Noviembre con los vecinos y vecinas de Mazuza y Casa Requena, tras el llamamiento realizado por los mismos ante la situación de desamparo que han manifestado por parte del alcalde y del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Moratalla.

El pasado viernes 8 de Noviembre, varios representantes de la plataforma vecinal de Casa Requena, se personaron en el Ayuntamiento de Moratalla y en las dependencias de la Policía Local y el cuartel de la Guardia Civil para presentar sendos escritos en los cuales solicitan mayor atención ante la situación de inseguridad que están sufriendo debido a los robos que de forma reiterada se están produciendo desde hace varios meses, y solicitando además la permanencia durante la noche del alumbrado público, ya que a partir de la 1 de la madrugada, éste es apagado totalmente en Mazuza, Casa Requena y Las Nogueras.

Estos escritos vienen acompañados de 13 folios donde se recogen las firmas de los vecinos. Información completa en el siguiente enlace:

http://www.psoemoratalla.es/news/el-psoe-de-moratalla-se-reune-con-los-vecinos-de-mazuza-y-casa-requena/

 

 

Comments