María Jesús Juan participa hoy en los “Encuentros con autor” de la Biblioteca de Caravaca

0
280
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

La actividad comenzará a las 18.30 horas en la antigua iglesia de la Compañía

María Jesús Juan
María Jesús Juan

14.11.13. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca, a través de la Biblioteca Municipal, celebra esta tarde un encuentro con la escritora María Jesús Juan, que presentará su novela “Para tocar el cielo”. La actividad dará comienzo a las 18.30 horas en la sacristía de la antigua iglesia de la Compañía de Jesús.

“Dentro de las actividades de promoción y fomento de la lectura, la Biblioteca programa cada mes un encuentro con un autor y otras actividades complementarias a los clubes de lectura y los talleres cuenta-cuentos”, ha recordado la concejal de Cultura, Mª Cruz Pérez.

Tras el encuentro con la autora María Jesús Juan, a las 20.00 horas, se proyectará la película “Guantanamera”, en la Compañía Lounge Club, como actividad paralela a la lectura de la obra “La isla de los amores infinitos”, en la que actualmente trabaja el Club de lectura “La Candela”.

María Jesús Juan Meseguer es escritora de narrativa y poesía. Nacida en Murcia en 1979. Es profesora de Educación Secundaria, bibliotecaria y responsable de un club de Lectura. Ha realizado un máster de Literatura Infantil en la Universidad de Castilla la Mancha. Es autora de “Sucedió en Begastri” y “Para tocar el cielo”, además sus textos aparecen en varias obras colectivas.

[wzslider autoplay=”true”]

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments