María Jesús Juan participa hoy en los “Encuentros con autor” de la Biblioteca de Caravaca

0
945

La actividad comenzará a las 18.30 horas en la antigua iglesia de la Compañía

María Jesús Juan
María Jesús Juan

14.11.13. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca, a través de la Biblioteca Municipal, celebra esta tarde un encuentro con la escritora María Jesús Juan, que presentará su novela “Para tocar el cielo”. La actividad dará comienzo a las 18.30 horas en la sacristía de la antigua iglesia de la Compañía de Jesús.

“Dentro de las actividades de promoción y fomento de la lectura, la Biblioteca programa cada mes un encuentro con un autor y otras actividades complementarias a los clubes de lectura y los talleres cuenta-cuentos”, ha recordado la concejal de Cultura, Mª Cruz Pérez.

Tras el encuentro con la autora María Jesús Juan, a las 20.00 horas, se proyectará la película “Guantanamera”, en la Compañía Lounge Club, como actividad paralela a la lectura de la obra “La isla de los amores infinitos”, en la que actualmente trabaja el Club de lectura “La Candela”.

María Jesús Juan Meseguer es escritora de narrativa y poesía. Nacida en Murcia en 1979. Es profesora de Educación Secundaria, bibliotecaria y responsable de un club de Lectura. Ha realizado un máster de Literatura Infantil en la Universidad de Castilla la Mancha. Es autora de “Sucedió en Begastri” y “Para tocar el cielo”, además sus textos aparecen en varias obras colectivas.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments