Un accidente de tráfico en la carretera entre Canara y Cehegín deja 4 heridos

0
252
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Un total de cuatro personas han resultado heridas este viernes por la mañana, uno de ellos con pronóstico reservado y otro de carácter grave, al colisionar frontalmente un turismo y una furgoneta a la altura del kilómetro 1,5 de la carretera RM-B21 que une Canara y Cehegín.

Sobre las 7.05 horas, el Teléfono Único de Emergencias ‘1-1-2’ ha recibido una llamada de la Guardia Civil informando del accidente, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Benemérita consultadas por Europa Press.

Al lugar han acudido ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Emergencias del Servicio Murciano de Salud. Tras estabilizar a los heridos, han sido trasladados al hospital comarcal del Noroeste. Uno de ellos presentaba heridas de pronóstico reservado, un segundo heridas graves y otros dos, heridas leves.

 

 

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments