IV Rallye de Regularidad de Vehículos Clásicos “Bullas, Bodega Natural”

0
713

El pasado fin de semana se disputo el IV Rallye de Regularidad de Vehículos Clásicos “Bullas, Bodega Natural”, una prueba trascendental para el Trofeo de Regularidad de Levante (TRL´13). La victoria de los valencianos Juan Luis Redó y Pau Miralles (Volvo 121 Amazon) les coloca en cabeza del campeonato y como máximos favoritos para heredar el trono de sus paisanos Javi Cervera y Cathy Pineda (Seat Ronda CLX) por el alto coeficiente de la prueba murciana. Heredan el liderazgo que ostentaban los alicantinos Miguel Ramiro y Miguel Angel Ramiro (Opel Ascona).

El Automóvil Club Valle de Ricote, consiguió reunir a equipos de todo el levante español e un ambiente fresquito pero llevadero y excelente organización. Los rallyes murcianos, tanto Archena como Bullas, se caracterizan por su alto grado de exigencia para los concursantes que al más mínimo despiste ven truncadas sus aspiraciones.

La última cita del Trofeo de Regularidad de Levante 2013 será el I Rallye Marina Alta-Xaló-Memorial Vicente Ferrer, del 21 de diciembre.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments